BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año entre luces y sombras


En mi caso el 2011 ha estado marcado por las elecciones municipales y como otros muchos españoles de clase media por una crisis que nos ha hecho perder una buena parte del valor del patrimonio familiar, mientras que los políticos del PPSOE siguen viviendo a cuerpo de rey. La "pre" y la campaña electoral me ha servido para constatar la lealtad de algunos amigos y colaboradores, especialmente la de Javier Garcia. También, he forjado una buena amistad con gente con la que no comparto totalmente sus ideas, pero si una buena parte de ellas. Así mismo, quiero hacer una mención especial de Joaquín Moreno, una excelente persona que ha sido un gran amigo pese a los pocos meses que nos tratamos y con el que trabe unos lazos de amistad muy especiales, así como con su hijo Ximo y toda su familia. En cuanto a las elecciones hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, aportando tiempo, dinero, trabajo, esfuerzo, entrega y compromiso. La parte mas negativa fue conocer el rostro mas oscuro de gente como Vicente Ibor, que por seguir trepando en su carrera política son capaces de hacer lo peor de lo peor sin importar los medios utilizados con tal de salvar su perfumado culo. Todo lo que gira alrededor de este personaje es mentira, falso y siniestro. Es un mal ciudadano. Otros "personajillos" con los que también he decidido cortar la relación por unas razones o por otras y que a los que ni tan siquiera saludo por la calle para no traicionar mi dignidad son: Alejandro Gutiérrez, Jesús González, Eva Mateu, Vicente Soler y José Ibáñez. Supongo que Ibáñez estará arrepentido y tal vez algún día hablemos de nuevo. De "Jaimito" que os voy a contar, que es un pobre hombre que fue manipulado por un misero y despreciable ser, y que tenia más miedo que otra cosa del que él llamaba el sheriff. Lo peor es que al fin y al cabo no ha sacado ni una peseta de todo esto. Y podría exprimirlos, por cierto. Para finalizar, quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron a pesar de todo con su voto. También quiero recordar a los navegantes, que de una manera u otra algún día y no muy lejano ajustaremos las cuentas pendientes, porque no podemos permitir que nos pisen, porque tal vez pueden pensar por error que pueden pisar a todo el mundo. Y eso no lo vamos a permitir nunca jamás. Palabra.

Los “resignados” del 20-N


El 15-M nació el movimiento social de los indignados, un colectivo que si bien sus ideas en un principio podrían ser recibidas con la simpatía de cualquier ciudadano, al poco tiempo pudimos ver que estaba controlado por grupos de la izquierda mas extrema y radical, que ante la lógica indignación ciudadana hacia la casta política podrida y parasitaria que nos ha llevado a la ruina como nación, lo han manipulado contaminando al grupo desde el sectarismo propio de la izquierda mas intolerante con propuestas fuera de toda lógica y que no hace falta ni enumerar. Ahora, creo ha surgido otro movimiento social bien distinto. El de los resignados del 20-N. Este es un amplio colectivo social formado por trabajadores y clases medias que han visto como en tres años el bienestar de su vida se ha venido abajo perdiendo todos sus derechos sociales que con años de lucha y trabajo se habían conseguido, pero que sin embargo, a pesar de haber perdido su casa, su trabajo, su estabilidad laboral y en vías de perder la protección sanitaria y la educación publica, no parecen estar dispuestos a tomar las calles, movilizarse, manifestarse para reivindicar sus justos y legítimos derechos frente a la casta política podrida y parasitaria que nos gobiernan con alternancia pactada entre el PP y el PSOE, y que nos han llevado a esta situación junto a banqueros y especuladores de mercados. Ellos son los únicos responsables de la crisis y deben pagar por ello. Los políticos del Sistema han saqueado las instituciones, han derrochado los presupuestos y han dilapidado el patrimonio del Estado arruinando el futuro de las próximas generaciones. El gobierno salido de las urnas el 20-N solo representa a lo mismo que había, solo que diferenciado de pequeños matices. El Congreso de los Diputados no representa a todos, ni es proporcional. Ante esta situación solo nos queda que despertar la conciencia de esos españoles resignados para demoler el Estado de las Autonomías, salir del euro, de la Unión Europea y de la OTAN, garantizar la justicia social y los derechos sociales de los trabajadores y clases medias, recuperar los valores y principios de una sociedad libre, defender la vida de los aun no nacidos, castigar con dureza la corrupción, retornar a sus países de origen a los excedentes de inmigración y asegurar la unidad, soberanía e independencia de España frente a las amenazas que sufrimos desde dentro y desde fuera de nuestra fronteras. Lo que nos sabemos es como ganaremos esta batalla, si en las urnas o en las calles, pero de una forma u otra tenemos que vencer al pesimismo, derrotar al Sistema. Adelante.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Final de ciclo


Si el Sistema político nacido en 1978 no reforma la Constitución en sentido opuesto al que buscan los nacionalistas/separatistas y se siguen garantizando los derechos sociales conquistados en el ultimo siglo, habrá una legitima rebelión que desembocara en un estado totalitario de izquierdas o en el triunfo de lo que llaman algunos la extrema derecha o derecha nacional y social o populista, porque el pueblo quiere soluciones a sus problemas. Los políticos siguen como si la cosa no fuera con ellos, cuando son los auténticos responsables de la situación y su descrédito social va en aumento entre el pueblo español. También la continuidad de la monarquía esta en juego, porque España ha sido desde la muerte de Franco "juancarlista", pero nunca ha sido monárquica y el ejercito se debe al pueblo y la nación, y digo esto por un reciente mensaje de los militares lusos al gobierno de Portugal que ha pasado un tanto inadvertido por la prensa. Europa tiene un futuro incierto para todos y los cambios serán radicales si los políticos del Sistema no reconducen pronto la actual situación a la normalidad.