BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

miércoles, 18 de junio de 2008

¿MAS MONTAJES?


Esta mañana me he visto sorprendido por una noticia aparecida en la prensa valenciana, la detención del presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, por un posible delito de violencia de género. La denunciante, es la numero 2 de su partido, la atractiva y “popular” Elena Muñoz Carpio, ex Fallera Mayor de Valencia en 1996. Según siempre información de la prensa, Juan y Elena, mantenían una relación sentimental que acabo ayer con una discusión y poco mas, dentro de un vehículo en una calle del barrio de Benimaclet de Valencia. Lo que no me cuadra es que casualmente en ese momento haya un fotógrafo para sacar fotos de Juan García Sentandreu detenido y esposado. ¿Casualidad?. No creo. Por cierto, cualquier delincuente sale antes de la comisaría que han terminado el informe los policías, sin embargo Juan García Sentandreu ha pasado la noche en el calabozo, hoy ha pasado a disposición judicial, será juzgado en un juicio rápido y me temo que posiblemente condenado. El proyecto político valencianista del líder de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, ha sido abortado. Ya he visto demasiadas cosas raras y sucias en mis más de 25 años en política, os pongo algún ejemplo. Pocos sabrán que el camello, al que supuestamente, Ricardo Sáenz de Ynestrillas disparo 6 tiros – y no lo mato, que mala puntería- en el parking de una discoteca en Majadahonda, por negarle fiado –supuestamente- un gramo de cocaína, se llama Vicente Figaredo de la Secada, casualmente sobrino carnal del antiguo vicepresidente del gobierno Rodrigo Rato Figaredo (ver Crónica de un hombre libre, por R.S.Y. Ediciones Sepha). Hace poco tuve la oportunidad de estar presente en el acto de eutanasia activa ejecutada por el exdiputado del PP, José Ramón Calero, en el Congreso, mejor dicho “montaje” del Partido Demócrata Español (PADE) que acabo con la disolución a la fuerza de esta formación política. Ahora, al parecer, Juan García Sentandreu puede haber sido la víctima de otro montaje, hace unos días Alfonso Guerra dijo lo siguiente "No hay que arrodillarse ante toda la que se diga maltratada". Tiene toda la razón. Desde estas líneas le envío a Juan García Sentandreu todo mi apoyo, mi afecto y mi solidaridad, lo conozco bien y no creo que sea un maltratador de mujeres, si fuera así me decepcionaría mucho.