BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

jueves, 12 de noviembre de 2009

UN DIA DE FURIA


Hace tiempo que no escribía en mi propio blog, tenia ganas, pero no tiempo. Hoy, estoy realmente encabronado con la vida, porque no es justa, porque a veces tratas de hacer el bien y perjudicas a un tercero que no tiene la culpa, porque la culpa en si misma la tiene la asquerosa y sucia política que nos rodea. Es curioso ver como cuando solo pretendes hacer justicia y que se cumpla la ley, al final no paga el pato el político rico y poderoso, sino que al final paga el pato el trabajador mas pobre y desgraciado. Y me pregunto ¿Para cuando tendremos un día de furia colectivo?.