BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

jueves, 14 de febrero de 2008

EL AMOR


En esta primera y breve intervención quiero hablar sobre lo que significa el amor para mi, coincidiendo con el consumista 14 de Febrero, "Dia de los enamorados". Amar es la expresion de un sentimiento que tenemos hacia el ser querido, el amor no es igual que el deseo, podemos desear a una persona, pero eso no tiene nada que ver con el amor, ni con estar enamorado. El amor no se apaga nunca, el deseo con el tiempo no es el mismo del inicio de una relación. En la sociedad actual se confunde en muchas ocasiones el deseo sexual con el amor, sin embargo los hombres y mujeres debemos aprender a separar una cosa de la otra, me permito aconsejar especialmente a los más jovenes a disfrutar del amor, a tener más paciencia con el deseo y a no equivocar una cosa con la otra. Por desgracia, hay miles de chicas jovenes que teniendo deseo y sin estar seguras del amor quedan embarazadas. Y es curioso que a pesar de que diga el Estado que los jovenes españoles tienen una gran información sexual -no como antes- cada año 85.000 mujeres abortan en España, en un verdadero genocidio infantil.