BIENVENIDO

Hola, este blog es un espacio donde podrás encontrar mis comentarios, opiniones, criticas, propuestas, soluciones, ideas, valores y principios que inspiran y marcan mi visión de la vida.

Un saludo y bienvenido.

lunes, 23 de julio de 2012

Desnortados

Las movilizaciones en la calle son la respuesta legitima a la estafa, el engaño y la mentira que ha llevado al país a la quiebra. La izquierda radical trata de monopolizar, como es su obligación, las manifestaciones para intentar dar un golpe bolchevique en la toma de las calles, como yo también intentaría darlo de carácter patriota si tuviera medios. No creo que llegue la sangre al río, aunque creo que habrá mucho conflicto social en los próximos meses. Es necesario y legitimo, ademas la gente que va a las manifestaciones no son solo "rojos", hay mucha gente normal. De todas formas, la izquierda moderada del PSOE se piensa que puede recuperar el gobierno si cae el PP de Rajoy, pero esta equivocado, porque los socialistas están estancados y solo suben que UPyD e IU. Aquí vamos, hacia un gobierno de concentración entre socialistas y conservadores como en Grecia como simples funcionarios de Europa en España, aunque nuestra diferencia con el país heleno es que allí "la extrema derecha" al menos ha subido como la espuma, cosa que en nuestro caso es muy difícil ante la dispersión de grupos y la falta de un liderazgo dentro del área. Amanecer Dorado es una "extrema derecha" que no me termina de gustar mucho, tampoco la conozco bien, prefiero como siempre he manifestado el modelo patriota del Frente Nacional de Marine Le Pen, pero también es cierto que Francia es Francia, Grecia es Grecia y la situación es diferente entre un país y otro. las cosas en España parece que se van a precipitar y nos pilla a los patriotas como era de esperar con los pantalones bajados. En cualquier caso, las movilizaciones sociales lo que pueden hacer es derribar al gobierno, que ademas es necesario y que de todas formas esta ya rendido ante los mercados y los especuladores, pronto intervendrán a España y seremos una marioneta en manos de Merkel y sus amigos, que entraran en España como si fuera su cortijo. A partir de ese momento es cuando podemos pensar en plantear alguna cosa. En estos difíciles momentos es cuando más echo en falta a gente como Jose Antonio Primo de Rivera que si nos podría guiar por el buen camino, pero creo que estaría más cerca de la gente que se manifiesta contra los recortes y de los sectores más afectados de la crisis que otra cosa, aun a riesgo de que lo pasaran a cuchillo.

miércoles, 18 de julio de 2012

18 de Julio: Ni se pisa, ni se rompe

Blas Piñar en un discurso en la fecha del Alzamiento Nacional, con un lema muy claro sobre las dudas que ya surgían entonces sobre la traición que se gestaba en España.